domingo, 18 de abril de 2010

Cambios

El cambio siempre se ha tomado como una circunstancia poco atrayente para el ser humano. ¿Por qué? Porque el miedo es su dictador.
Podremos ver que la gente siempre intenta distraerse, apegarse a lo cómodo y reconfortante, a lo que concideran un "bienestar" sin saber las limitaciones que esto conlleva. A lo que me refiero es, pues, que la Vida no se basa en quedarse en un lugar simplemente por su apariencia y el sentimiento "agradable" que demuestra, si no enfrentar y arriesgarse para CAMBIAR.
El miedo es uno de las piedras (Digámoslo de esta manera) más comunes en el camino hacia el éxito.
Te voy a decir algo, hermano, el miedo no existe.
Al saber esto, es importante que recuerdes tus principios, tus primeros pasos: "¡No veas esa película! No podrás dormir." "Si no te duermes, te va a llevar el monstruo" ¿Les parecen conocidas?
El miedo es una programación del subconsciente, otorgado para controlar al ser humano y destinarlo al fracaso. Es la manera más común de controlarnos, por tanto, cualquier cosa que les exprese miedo, por más buena que sea la finalidad, está mal.
Los cambios que se presenten en tu vida no son malos y no hay que tenerles miedo, de otra manera acabas de terminar con una oportunidad muy grande de superarte. Aprende de eso, porque te conviene.

El constante cambio es igual a éxito.

L.A. Pablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario